“Te Doy Gracias, Padre” (Lc.10,21)

Arquidiócesis de Sucre/CEAS/03 de diciembre de 2019// Querida Iglesia Chuquisaqueña.

Las Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre (CEAS), agradecidas con el Dios de la vida, tanto por la generosidad del pueblo de Dios, como por la posibilidad de poder cumplir con correspondiente entrega de premios del sorteo anunciado en beneficio de la reparación de la escuela San Pio X del municipio de Padilla.

A horas 10:00 en instalaciones del Colegio San Cristóbal, calle potosí 355, ante Notario de Fe Pública, se ha realizado la entrega de la mayoría de los premios ofertados a quienes han sido bendecidos con los mismos. A quienes por diferentes circunstancias no han podido apersonarse para este fin, les solicitamos puedan hacerlo en Dependencias de la Administración General de los CEAS, en el Seminario San Cristóbal, ubicado en calle Nicolás Ortiz. El recojo de los premios es personal con el número del ticket, fotocopia del C.I. del ganador.

Cierto es que las necesidades y costos de refacción de la escuela San Pío X son muchas, pero por su generosidad las obras darán inicio y será la Providencia quien a través de buenos corazones nos ayude a consolidar el sueño de tantos niños. Mil gracias a todos, en particular a nuestros sacerdotes que en parroquias y lugares donde les ha sido posible nos han permitido vender los tickets. Sean Benditos siempre.